domingo, 6 de febrero de 2011

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PABLO, MUY BUENAS TUS OBRAS TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!

Nolberto Angel Malacalza dijo...

Estos trabajos deben ser excepcionalmente buenos, ya que me movilizan mucho sin que tenga los conocimientos mínimos para disfrutarlos en plenitud.

Anónimo dijo...

QUERIDO PABLO:
SABIA QUE PINTABAS. PERO NUNCA HABIA VISTO UNA OBRA TUYA...
GRACIAS POR HACERME LLEGAR ESE BLOG QUE ES UN CATALOGO DE LAS MISMAS.
ME GUSTARON...SIGA PINTANDO... Y ESCRIBIENDO...
UN ABRAZO PARA LOS TRES BALBIS
OSVALDO (OBI PARA LAS CHICAS)

Anónimo dijo...

Nolberto Angel Malacalza dijo...
Estos trabajos deben ser excepcionalmente buenos, ya que me movilizan mucho sin que tenga los conocimientos mínimos para disfrutarlos en plenitud

Anónimo dijo...

Hermosos los cuadros. Me gustan todos, especialmente uno, el de tecnica en sepia. Los invito Silvia - Pablo a ver mi blogs con el álbum total de fotos de mis andanzas por Perú, especialmente de Iquitos (Amazonía peruana) y el encuentro con el poeta Arturo Corcuera en el Centro Cultural de la Universidad de San Marcos. Saludos. Juan Carlos.

Ana María dijo...

Mi querido Pablo: Vos sabes que yo soy profunda admiradora tuya...

Este blog me ha impresionado. Es hermoso todo lo que contine...

Lo que mas me conmovio son los retratos de Silvia, Vientre y el de Alicia y el paramo.

Te mando un abrazo muy grande

Karina de teatro Vamos al teatro dijo...

Pablo, realmente tu labor es entrañable... de ahí sale. Siento que es perfecta tal como está, y a la vez siento que es una búsqueda intrépida, desde las tripas... No dejés de buscar, y no dejés de mostrar. No prescindas de quienes tenemos el derecho de verte.

Alba Lucia Inda Ojeda dijo...

ME ENCANTARON TODOS LOS TRABAJOS , ME FASCINARON LOS TORSOS Y LOS PÁJAROS ....

Luciana dijo...

Pablo,Hay alguna forma de contactarme con usted? Necesito hacerles unas preguntas con respecto a un poema suyo. Es para un trabajo escolar